SMA opina (3º de eso)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿AMIGOS DESCONOCIDOS?

Ir abajo

¿AMIGOS DESCONOCIDOS? Empty ¿AMIGOS DESCONOCIDOS?

Mensaje por 309NFC 305ABR Lun Mayo 15, 2017 1:09 am

Últimamente dado a los avances científicos, algunas personas dudan sobre la existencia de vida en otros planetas ya que poco a poco se van haciendo más investigaciones y concluyendo más detalles.
Debido a este fenómeno a muchas personas les ha picado la curiosidad, y por una parte, se han querido aprovechar creando programas, y uno de los más conocidos y famosos es Cuarto Milenio, en el cual se pueden ver algunos motivos por los cuales a personas como por ejemplo, usted, les surgen esas dudas, algunos ejemplos específicos son videos que mandan niños, mujeres, hombres…de una línea en el cielo y dicen que es un ovni o hacer una foto a cualquier cosa y decir que es un extraterrestre.
Y por otra, los directores y creadores de cine no iban a ser menos y sacaron una película llamada Área 51 en la cual se ve como la curiosidad de tres adolescentes acerca de si existen o no los extraterrestres, les llevan a ir a esa base militar en Nevada, EE UU.
Y señoras y señores, como si fuera poco Edgar Mitchell, astronauta que participó en la misión Apolo 14 en 1971, y fue el sexto hombre en pisar la luna dijo que estaba completamente seguro de que de una manera u otra los extraterrestres nos observaban.
Y muchas de las preguntas que se hacen es ¿Por qué no creer en ellos si, la posibilidad de vida en otros planetas es igual que en el nuestro? Y no porque no sean igual que nosotros no deben existir.
Pero al igual que hay opiniones acerca de que si existen, hay otras muchas que dicen todo lo contrario, que no tiene ningún sentido en creer en esos seres si todavía no hay ninguna prueba, ni fotografía ni vídeo que muestre claramente una nave alienígena o un organismo extraterrestre.
También que si todos somos humanos ¿Cómo van a presentar a estos seres con aspecto humanoide, con simetría bilateral, bípedos con cuatro extremidades, dos ojos, nariz, y boca? ¿Y si existieran ya nos lo habrían dicho no?
Y una de las opiniones, para mi persona, la más importante es a la que nos influye a todos los que creemos en una religión. ¿Y por qué digo “nos”? Pues porque soy creyente y religioso, y sería irónico ¿no? creer en la vida extraterrestre porque eso significaría creer en la vida en otros planetas, y entonces todo lo que nosotros creemos de la religión pues no serviría para nada, ya la única vida que nos promete Dios después de la muerte ya no sería la única.
En conclusión, cada persona está en el derecho de creer en lo que buenamente quiera ya que todavía científicamente no está probado si existen o no. Y cada cual, puede dar la opinión que quiera siempre y cuando sea con educación y respeto. Que de verdad insisto con el tema que no hace falta ni insultar, ni hablar de malas maneras ni menospreciar. Y por último que cada uno sea feliz creyendo o sin creer en los extraterrestres.

309NFC 305ABR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.